FEINDEF 2021

FEINDEF 2021

FEINDEF 2021, la feria de referencia en el sector de Defensa y Seguridad en España con un marcado carácter internacional vuelve a abrir sus puertas en Madrid.

 

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad organizada por la fundación FEINDEF, se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de Noviembre de 2021.

Tras el éxito de la primera edición en mayo de 2019, FEINDEF se posiciona como el evento de defensa y seguridad más importante celebrado en España. Según la organización se prevé la existencia de más de 60 delegaciones extranjeras y mas de 300 expositores y 20.000 visitantes a lo largo de los tres días.

En esta segunda edición, Feindef ocupará los pabellones 8 y 10 del Ifema, con un total de 31.000 metros cuadrados y la opción de una posible ampliación si fuera necesario.

FEINDEF 2021
Propiedad galeria multimedia FEINDEF

Como en la pasada edición, durante los 3 días se podrá disfrutar de las conferencias FEINDEF que, respondiendo al nuevo Plan de Acción Europeo de la Defensa ofrecerán la oportunidad de conocer y debatir sobre los asuntos clave en Europa, Norte de África, Oriente Medio y Sudamérica, entre otros, con la finalidad de promover la estabilización y cooperación entre las naciones.

  • DÍA 3 DE NOVIEMBRE “Construyendo un futuro seguro”
  • DÍA 4 DE NOVIEMBRE “Impulsando el progreso”
  • DÍA 5 DE NOVIEMBRE “Potenciando la cadena de suministros”
FEINDEF 2021
Propiedad galeria multimedia FEINDEF

La ciber defensa, la robótica, los sistemas no tripulados, el mando y control, las comunicaciones o la computación, son temáticas que están experimentando una fuerte desarrollo y en las que se pondrá el foco de atención en este encuentro. Además acogerá diferentes foros dedicados a la incorporación de la mujer en las Fuerzas Armadas y las compañías tecnológicas, y al talento militar de los retirados al pasar a la reserva.

También, habrá un evento dedicado a la innovación, al cual ya se han presentado ocho proyectos que podrán optar a dos premios, uno para investigadores y otro par empresas.

FEINDEF proporcionará niveles no conocidos de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de: la investigación en colaboración, el desarrollo de capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

No dudes en visitarnos, os esperamos en el pabellón 10 de IFEMA, stand F24 👇🏼👇🏼


➤ Puedes encontrar más información en👇🏼👇🏼


➤ Registrate como visitante aqui 👇🏼👇🏼