El buque FRIOMAR es un pesquero congelador perteneciente a la flota marisquera de Huelva que faena en Mauritania. FJ | Fernández Jove se enorgullece de haber formado parte de la construcción de este proyecto por los ASTILLEROS ARMON, NAVIA, S.A. atendiendo a la positiva función que esta embarcación viene desempeñando. FJ se encargó del suministro, instalación y prueba de tubería hidráulica para servo-timón, pastecas, escotilla pantano y maquinaria de pesca.
Este buque pesquero marisquero es uno de los siete barcos que tiene el armador PESQUERAS FRIOMAR, una empresa familiar que se encarga del mantenimiento de potentes motores para largas travesías y la congelación. Viene a engrosar la potente flota de la Asociación Nacional de Armadores de Buques Congeladores de Pesca de Marisco (Anamar).
El puerto principal en el que el FRIOMAR opera es el puerto mauritano de Noadibú, mientras que las labores de elaboración artesanal de la mercancía, son suministradas desde Huelva, desde donde se abastece gran parte del mercado nacional.