FJ | Integral Supply

¿Qué nos hace diferentes y nos permite despuntarnos de nuestra competencia?

FJ cuenta con un experimentado equipo de gestión de proyectos que nos permite ofrecer paquetes completos llave en mano dentro de las áreas de hidráulica, control y automatización.
Con un enfoque 100% orientado a cliente, nuestro equipo de ingeniería desarrolla las mejores soluciones para garantizar el resultado final, gestionando todas las fases de su proyecto para garantizar un perfecto funcionamiento de los sistemas.

Ingeniería funcional y de detalle
Fabricación de equipos
Integración de sistemas
Documentación técnica y logística
Puesta en marcha
Apoyo en el ciclo de vida
En FJ somos conscientes de que un proyecto no se termina con la puesta en funcionamiento, y lo crítico que suponen las paradas inesperadas, los mantenimientos o las averías.
Por ello, nuestro enfoque al ciclo de vida nos permite situarnos al lado de nuestros clientes durante todo el funcionamiento de nuestros equipos/sistemas, y garantizar un apoyo técnico constante.
Este enfoque lo aplicamos a los proyectos desde el primer momento, generando documentación técnica y logística, listados de repuestos, esquemas y planos detallados que simplifican las tareas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo.
FJ diseña y fabrica sus propios productos y sistemas, lo que garantiza que cumplen con nuestros altos estándares de calidad.
Contamos con las siguientes marcas propias:
  • SAVAL | Válvulas Marinas: válvulas de alta calidad diseñadas para cumplir las altas exigencias del sector naval y las instalaciones marinas.
  • HAWKE | Transit System: sistemas de sellado para pasos de cable, que garantizan la estanqueidad en las condiciones más severas.
  • PRIOR | Control System: sistema de automatización y control, desarrollado por FJ para la manipulación de sistemas de válvulas, equipos hidráulicos y redes de sensores.

Actualmente nos encontramos en un mundo globalizado y competitivo, donde los requerimientos de los clientes son cada vez más exigentes.

Por este motivo, y para garantizar la correcta gestión de todos nuestros procesos productivos y de gestión, FJ pone especial hincapié en su política de gestión de calidad, estando acreditada por Lloyds Register LRQA según la norma UNE-EN-ISO 9001: 2000.