#CasosDeÉxitoFJ Buque de Apoyo “EDDA PASSAT”

En 2017 FJ | Fernández Jove colaboró en la construcción del buque de apoyo ¨EDDA PASSAT¨, construido en GONDAN Shipbuilders, por el armador ØSTENSJØ REDERI A/S 

En este buque, FJ se encargó del suministro e instalación del sistema hidráulicos control de las escotillas de contenedores y máquina, compuesto por la unidad de potencia hidráulica, paneles de válvulas de accionamiento, cuadros eléctricos de maniobra y cilindros de accionamiento hidráulico.

En el buque “Edda Passat”, FJ mediante su equipo de integración de sistemas, realizó toda la puesta en marcha del sistema hidráulico, todo bajo los más altos estándares de calidad y el equipo técnico cualificado para la función.

Este buque fue el primero de los dos buques gemelos construidos en España, FJ tubo el honor de participar en ambos proyectos. Su misión principal consiste en alojar y emplazar a los técnicos encargados de realizar el mantenimiento de las turbinas eólicas en el Mar del Norte. 

Descubre mas información sobre nuestro servicio de instalación y puesta en marcha: https://fernandezjove.com/instalacion-y-puesta-en-marcha

El “Edda Passat” es un buque que tiene unas dimensiones de 81×17 m. Además de servir para el apoyo en plataformas eólicas, también cuida del medio ambiente ya que cuentan con un sistema de generación diésel-eléctrico de revoluciones variables, que consigue una notable reducción de consumo  y emisiones del buque.

FJ y su división de sistemas, aportan una alta fiabilidad en el funcionamiento de sus productos y servicios, esto les permite desarrollar proyectos llave en mano que cubran todas las necesidades del cliente. 

Saber Mas: https://fernandezjove.com/que-nos-hace-diferentes/#proyectos-llave-en-mano/

Referencias del buque:

Astilleros GONDAN: https://www.gondan.com/es/portfolio_page/edda-passat/