#ProyectosEnMarchaFJ WORLD NAVIGATOR y WORLD VOYAGER

Nuevamente los ASTILLEROS WEAST SEA confían en FJ | Fernández Jove para llevar a cabo otros dos grandes proyectos, el WORLD NAVIGATOR y el WORLD VOYAGER. Estos cruceros son hermanos del World Explorer, barco en el que también colaboramos y que fue lanzado al mar en 2019.

Ante el éxito de esta embarcación, Fernández Jove ha sido el encargado de suministrar las Válvulas SAVAL y nuestro sistema de cierre rápido con accionamiento neumático.

El WORLD VOYAGER se ha entregado este año y actualmente se encuentra en Portugal. Por otro lado, el barco de expedición WORLD NAVIGATOR, está en plena construcción ya que su lanzamiento esta previsto para julio de 2021. Este buque de pasajeros ha sido diseñado para llevar a cabo operaciones en las regiones polares (Ártico y Antártida). Con unas lujosas instalaciones compuestas por 98 camarotes de la categoría Suite capaces de albergar hasta 200 pasajeros.

En FJ estamos encantados de volver a trabajar en estrecha colaboración con estos grandes astilleros portugueses en estos proyectos de referencia para el armador Mystic Cruises.