#CasosDeÉxitoFJ ORGULLO PETROLERO

En 2017 FJ | Fernández Jove colaboró en la construcción del BUQUE FLOHOTEL “ORGULLO PETROLERO”, construido en NAVANTIA, S.A para el armador PEMEX

Estos buques sirven de apoyo y acomodación del personal que trabaja en las plataformas petrolíferas, están diseñados para albergar a 700 personas -entre personal, tripulación y encargados de los servicios. 

En tamaño su extensión sería de 131 metros de eslora y 27 de manga, cuentan con una estética exterior similar a un buque mercante.

En este buque, FJ se encargó del suministro, instalación y prueba de tubería hidráulica y neumática para escotillas, hélices y puertas deslizantes, entre otros, tales como:

  • Suministros y puesta en marcha de sistema de disparo rápido de válvulas y armarios de accionamiento
  • Suministros y puesta en marcha de sistema de control de válvulas compuesto por válvulas con actuadores neumáticos y armarios de control. 

Todo bajo los más altos estándares de calidad que marca su fabricación propia mediante la empresa del grupo, Saval de válvulas 

FJ es distribuidor oficial de productos Saval para el sector naval. Saval de válvulas forma parte del grupo empresarial Fernandez Jove, lo cual permite controlar la trazabilidad completa del producto y garantizar su calidad, ya que solamente se utilizan materias primas de fundiciones europeas. 

Conoce más información:Saval Válvulas Marinas

Referencias del buque:

NAVANTIA: https://www.navantia.es/es/productos-y-servicios/otros-productos/buques-civiles/petroleros/