#CasosDeÉxitoFJ SVEA

SVEA

En el año 2018, ASTILLEROS ARMON, VIGO S.A. construyó el buque oceanográfico “SVEA”, para Swedish Univ. Of agricultural Sciences.

El buque oceanográfico “SVEA” cuanta con unas dimensiones de eslora de 69,50 m y manga de 15,80 m.

En este buque, FJ se encargó del suministro completo y la instalación de la tubería hidráulica de hélices, puertas deslizantes y servo-timón, además de la instalación de sistema de agua nebulizada.

El sistema de agua nebulizada es un sistema de protección contra incendios que utiliza rociadores de agua. Las pequeñas partículas de agua, en forma de espray, sofocan el fuego mediante enfriamiento, desplazamiento de oxígeno (por la evaporación) y atenuación de del calor radiante.

#CasosDeÉxitoFJ SVEA

El correcto funcionamiento de estos sistemas depende en gran medida de una buena instalación y ajuste. Por ello, FJ realiza diversas pruebas tras el montaje de los equipos, como pruebas de presión o estanqueidad. 

FJ aporta una alta fiabilidad en el funcionamiento de sus equipos y calidad en sus servicios, gracias a su experiencia avalada con proyectos diversos como los buques ÍZARO, EDDA PASSAT, FAIRPLAY-30, LAGAN… entre otros muchos.

Para saber más de nuestro servicio de instalación y puesta en marcha:

Referencias del buque:
Astilleros Armón: https://www.astillerosarmon.com/es/oceanograficos/item/2171-svea.html